Un hombre se habría disparado en habitación de su casa: El arma se perdió cuando vecinos llegaron a "ayudar"
Sufría problemas depresivos.
Wilson Enrique Pérez Mariano, de 47 años, llegó sin vida al CAMINO Santa María, luego de haber sido auxiliado por vecinos y su esposa tras hallarlo en medio de un charco de sangre en su habitación.
Los hechos ocurrieron en la calle 68 con carrera 1 C - 20, barrio Santo Domingo de Guzmán, en el suroccidente de Barranquilla.
Según lo manifestado por la esposa de la víctima a las autoridades, ella se encontraba haciendo el desayuno y se alistaban para ir a la iglesia cuando escuchó una detonación en el cuarto. Al entrar a la habitación halló a su cónyuge tendido en el suelo y a un lado un revólver con el que presuntamente se propinó un impacto de bala en la sien.
Según relató la compañera sentimental, al momento de auxiliar a su esposo varias personas ingresaron a la casa y alguien sustrajo el arma y otros elementos como celulares y joyas de la vivienda.
Según las indagaciones del CTI de la Fiscalía, el hombre había laborado durante 20 años en una empresa y fue despedido sin reconocerle compromisos de seguridad social. Por tal motivo se encontraba en un estado de depresión y en algunas ocasiones le habría manifestado a su esposa su deseo de quitarse la vida.